SEDE CENTRAL

Situada en la calle Lynch 3471/67 (entre Diógenes Taborda y Pepiri)

• Baby Futbol para niños de entre 6 y 12 años de edad.
  • Escuelita Iniciativa de Futbol niños de entre 2 y 6 años de edad.
  • Futsal Veteranos
  • Taller de Yoga para la tercera edad.
  • Danza Árabe.
  • Gimnasia Rítmica.
  • Clases de Tango.
  • Zumba

SEDE FAUSTO DE SANTIS

Fundada el 20 de Julio del año 2013. Este último espacio, gracias a la Sociedad San Vicente de Paul de la República Argentina, quien, en su calidad de concesionaria vitalicia según ordenanza municipal del año 1909, nos cediera en comodato sin cargo la propiedad situada sobre la Cachi N° 781,  que comprende media manzana, se ha convertido en un espacio fundamental para la consecución de nuestra misión social, apto para el desarrollo, crecimiento y superación del individuo, pero así también un espacio de inclusión social.

• Futsal Masculino para niños de 8 años en adelante.
  • Futsal Femenino para niñas de 12 años en adelante
  • Futsal Veteranos para mayores de 32 años.
  • Taekwondo ITF
  • Kick Boxing.
  • Full Contact.
  • Kung Fu

COMPLEJO RECREATIVO Y DE PRETEMPORADA

Asi mismo además de ser propietario el Club de las Propiedades que componen la Sede Central, tiene un Terreno en la Localidad de Las Toninas, del Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires. Para dicho espacio se está desarrollando el denominado proyecto constructivo “Complejo Recreativo y de Pretemporada Miriñaque – Las Toninas”, espacio que busca darle una opción de recreación/descanso fuera de la Ciudad para los Asociados de nuestra institución, como así también ser un espacio donde las divisiones no solo del Club, sino de otras instituciones, puedan realizar los trabajos de Pretemporada en épocas de receso de competencia.

DIOGENES TABORDA

Diogenes Taborda 1046 – CABA