TALLER DE HÁBITOS SALUDABLES

 Profesionales a cargo: Lic. Paula De Santis – Lic. Maria del Rosario Cañas

Este taller tiene como propósito, brindar las herramientas necesarias para mejorar los conocimientos de los participantes en materia de alimentación. A su vez; que los destinatarios, mediante la utilización de los contenidos abordados en el taller de Hábitos Saludables faciliten la implementación de estos en su ámbito social.

En una etapa inicial, el taller tiene como destinatario directo a una población de 40 mujeres/hombres mayores de 18 años.

Asimismo, se contempla como población destinataria indirecta a otras 160 personas, considerando que los participantes van a ser multiplicadoras del conocimiento en su entorno familiar y social.

La cantidad de personas a capacitar obedece a limitaciones de presupuesto para poder desarrollarlo.

EDUCACION ALIMENTARIA-ANTROPOMETRICA

PARA ACTIVIDADES FISICAS Y DEPORTES

 

Profesionales a cargo: Lic. Federico Cillo – Lic. Paula De Santis

Área en desarrollo con funcionamiento en lo incúmbente a la alimentación y sus implicancias para la actividad física deportiva, haciendo principalmente hincapié en la actividad de Futbol que involucra la mayor cantidad de deportistas. Esta esta nueva área es de vital importancia para toda la población que realiza actividades físicas en la institución.

 

Objetivos Específicos del Área:

  1. Lograr intervenciones que permitan practicar deporte en óptimas condiciones nutricionales.
  2. Describir perfil antropométrico de jugadores profesionales de Futbol del Club Miriñaque.
  3. Generar conciencia acerca de los beneficios en una correcta alimentación en población con perfil recreativo deportivo