El pasado sábado 01/12 se jugaba la tan esperada final para conseguir el 3er.ascenso que habilita el Torneo AFA FUTSAL 1ra. “D”. En un marco impresionante, donde la familia rojinegra llego al Estadio de LA CATEDRAL en la Localidad de Hurlingham, se medirían las Primeras Divisiones del Club Primera Junta vs Miriñaque.

Llegada las 16.30 hs en la Sede Central del Club de la calle Lynch, se comenzaron a juntar los amigos que irían al Estadía en la Caravana. Llegada las 19 hs, unas 300 familias, estaban subidas a los micros y autos, listo para dar inicio al sueño de ascenso.

Pasada las 20.45 hs la Caravana Rojinegra había llegado al Estadio, colmando la Tribuna disponible al publico de Miriñaque.

Suena el silbato pasada las 21 hs dando inicio al partido, mucho nervio corría por el Estadio de ambas parcialidades, que soñaban con llegar a la “C”. Miriñaque impuso su juego de control de pelota durante gran parte del encuentro, generando muchas ocasiones de gol que el arquero de Primera Junta, figura del rival, ha podido evitar en numerosas ocasiones el gol de Miriñaque. El Partido se puso 2 a 0 a favor a Primera Junta, con este resultado Miriñaque quedaba en la División D, pero pudo remontarlo y lograr el empate que daba la chance de ir al alargue. Nuevamente gol de Primera Junta, y tiempo después, Miriñaque lo empata con un golazo de otro planeta de Emanuel Arraya. Penales ¡! Y en instancias de penales, en el 3 er. penal de cada equipo, falla Primera Junta y Rafa Morales, histórico del club, concreta su penal, para el delirio de todo el Pueblo Rojinegro que logra el Ascenso¡!!!

En su 3era temporada en la historia del Club compitiendo en la LIGA AFA, Miriñaque consigue su primer Ascenso. Un enorme trabajo del Plantel, Cuerpo Técnico, Dirigentes, Sponsors, y de toda la familia rojinegra que acompaño durante todo el campeonato a estos muchachos.

Deja un comentario