En el Estadio de Nueva Estrella desde las 22 hs se disputo el encuentro postergado por condiciones climáticas, entre Miriñaque (2) vs La Catedral (0), quedando de esta manera en 2do. Lugar, con #51ptos, como único escolta de Newells, por la Liga AFA FUTSAL División “D”.

Miriñaque impuso su juego de presión y posesión ante un gran rival y rápidamente se puso 2 a 0 arriba en el primer tiempo. En el segundo tiempo con muchísima actitud y orden táctico logro mantener el arco en cero para concluir un enorme partido de nuestros jugadores y una estrategia perfecta del Cuerpo Técnico, con Charly Fernandez a la cabeza.

Se encontró el gol rápidamente de la mano de Brian Rumak con una jugada preparada y minutos más tarde, Matias Burgos sella el resultado final del encuentro, marcando el segundo gol.

Enorme actitud defensiva, orden, intervenciones claves del Arquero Brian Arraya y un brillante planteo táctico/tecnico, han posibilitado el triunfo del Glorioso Club Miriñaque. –

FELICITACIONES A LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DELEGADOS y GRACIAS POR TODA LA ENTREGA Y FUTBOL QUE NOS BRINDAN!!

A SEGUIR POR ESTE CAMINO QUE AUN FALTAN MAS FINALES QUE DISPUTAR!!